viernes, 6 de abril de 2012

Quiche de setas y puerros



SI, ya se, me lo merezco una tirada de orejas de las buenas!!! Les tengo totalmente abandonados, soy lo peor! Mi vida esta patas arriba, necesito unas cuantas horas mas en mi día.... Así que como he prometido pondré 2 recetas más con el famoso boletus gigante que me compre. 
Hoy toca una quiche, como ya había comentado en otra entrada, la quiche es un ideal para los momentos de desesperación, para los momentos en que no sabes que hacer con aquel boletus gigante que te empeñaste en comprar! 

Diferente de la Quiche Lorraine que ya había publicado, en esta utilice la pasta brisa de la cocinera.

Para el relleno:
100g de queso enmental en laminas
100g queso de cabra
350g nata espesa
2 huevos
1 puerro
soja
boletus
champiñones

Cortar el puerro en rodajas finitas, las setas en cubitos, pocha todo con un poco de soja, reservar.
Batir los huevos luego añadir la nata, el queso cortado en cubitos pequeños y las setas con el puerro.
Verter todo en la pasta brisa previamente horneada (como indica en el embalaje) en un molde desmontable. Hornea a 180ºc por 30 min.

rico rico
Esto que os digo!

¡Buen Provecho!
 Bom Apetitte!




No hay comentarios: