sábado, 22 de octubre de 2011

Lasaña de Calabacín y mi cumpleaños


Estoy a dias para escribir sobre mi cumpleaños. La verdad es que fue muy muy... ni se que palabra usar para describirlo. Mi marido cumple años el 5 y yo el 6 de octubre. El 5 el estaba de viaje por trabajo, entonces marque una cenita de chicas. No hace falta comentar que fue de lo más, prepare la lasaña de calabacín con los calabacines de la huerta orgánica de mi suegro, unos cake-pops de choco con fresa y unos mini cakes de vainilla, chocolate y albaricoque y el mío era en forma de una gorra de chef! ;)


Dia 6, mi cumple, muchas llamadas, mails, recados en el FB (gracias FB por recordar a mis amigos de mi cumple, me ilusiona muchísimo todos los mensajes!) hice mi maleta y la de Nuno y nos fuimos a Santander. Nos fuimos encontrarme con Or y dejar a Nuno con los titos y abuelos para irnos de fin de semana a Roma y celebrarlo en plan luna de miel. No hace falta decir como hemos pasado verdad?


Bueno no me enrollo más, solo quería compartir con todos, estos días tan felices que además he cumplido 33 años entre amigos y familia. Aunque eché de menos a muchísima gente... gente muy importante en mi vida que infelizmente vivimos lejos pero que están muy presentes dentro de mi corazón.

LA RECETA POR FIN!

1 calabacín grande 
1 pechuga de pollo
1 puñado grande de espinacas
3 lonchas grandes de jamón york
3 lonchas grandes de queso 
queso parmesano rallado
1 lata de maíz
Nata

Cocinar la pechuga entera en agua con una hoja de laurel, ajo y sal. Después de cocido deshilar y poner en una cazuela con el tomate frito y el maíz, reservar.
Cortar el calabacín en lonchas finas, en un molde, montar la lasaña sustituyendo la pasta por las lonchas de calabacín. Empezar con un poco de nata, calabacín, espinacas, calabacín, jamón, calabacín, queso, calabacín, pollo, calabacín, nata y queso parmesano rallado para gratinar. Horno a 200ºc por 30/40 min.

¡BUEN PROVECHO!
 BOM APETITE!




2 comentarios:

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Me he llevado un ratito cotilleándote...y me ha gustado mucho tu blog, así que con tu permiso me quedo para no perderte la pista, y por supuesto te invito a que te pases por el mío y lo conozcas!
Un beso!

Cupcakelosophy dijo...

Hola Tiene!!

Muchísimas felicidades por tu cumple y MUCHÍSIMAS GRACIAS por tus regalitos!! Me han encantado, si te hubiera dicho qué me gusta no lo hubieses hecho mejor!
Me ha encantado TODO!!!

Siento el retraso en contactarte. El paquete lo recogió una vecina y hasta hace un par de días que no me lo pudo dar!

Muito obrigada!!! estoy preparando un post nuevo donde mostraré tus regalitos!!!!

Un besito!!!
Davinia
Cupcakelosophy