viernes, 30 de septiembre de 2011

Mi querido AIG

QUE ILU!!!!!!!!! Voy a participar del amigo invisible gastronómico!!!! Estoy emocionadisima, tan emocionada que dedicaré este post única y exclusivamente a mi amigo invisible!!! Sin recetas.

Mi querido amigo
Soy brasileña, vivo en Madrid soy casada y tengo un hijo.  Me encanta todo que sea util en la cocina y tambien cositas no tan útiles, moldecitos para fondant, cortadores, sprinkles... Libros de reposteria con muchas fotos.
Me encanta viajar y cuando viajo siempre compro algo típico, especies (no me gusta el comino ni el cilantro), mostaza, queso (no el azul, no soporto queso azul)... En resumen, creo que me gusta lo mismo que todas las personas enamoradas por la cocina y que sepais que me ilusiono igual a una niña cuando recibo cualquier regalito. Así que te pongo fácil.

Ya de peso me gustaría agradecer a Carol que diseño este logo tan mono!
Para saber como participar del AIG2001 es solo pinchar AQUI.

Un beso fuerte

No hay comentarios: